Cafetera Electrica

¿Buscas la mejor Cafetera Electrica? Aquí debajo encontrarás una lista de las mejores de este año.
HAZ CLIC SOBRE LOS PRODUCTOS PARA VER MÁS INFORMACIÓN

Oferta
Aigostar Chocolate 30HIK-Máquina de café, 1000W cafetera de filtro, con filtro reutilizable y función de mantener caliente. Sistema antigoteo. 1,25 litros y libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente y rápida】Realiza el café rápidamente con sus 1000 watios de potencia dispondrás de 1-10 tazas de café recién hecho en cuestión de minutos.
Oferta
Taurus Cafetera Goteo Verona 12, 680 W, Cups, plástico, Negro
  • Jarra de cristal con indicador de capacidad de taza
Oferta
Jata Cafetera de goteo CA290 - De 2 a 12 tazas, Filtro permanente, Antigoteo, Jarra con tapa, Filtro suspendido,
  • Cafetera de goteo de 2 a 12 tazas, filtro permanente, soporte de filtro suspendido y sistema anti-goteo
TM Electron TMPCF007 cafetera eléctrica de Goteo, 600W de Potencia, Jarra de 0,6L para 6 Tazas y Filtro extraíble, Plastic, Acero Inoxidable
  • Cafetera eléctrica de goteo con 600W de potencia y con una capacidad de hasta 6 tazas gracias a su jarra de 0,6L. de capacidad para que siempre tengas listo tu café recién hecho en pocos minutos.
Oferta
KYG Cafetera Goteo Máquina de Café con Temporizador Cafetera de Filtro Reutilizable y Función de Mantener Caliente Jarra de 1,80 litros Acero Inoxidable 1000W
  • KYG cafetera de goteo, cuerpo de acero inoxidable con todas las funciones tiene un diseño compacto, con elegantes acentos de acero inoxidable y una pantalla LED totalmente programable. Puedes programar la puesta en marcha de preparar café a traves de el botón HR y MIN (horas y minutos).
Oferta
ITALIAN DESIGN Cafetera (Cafetera 1 Servicio)
  • Maquina de hacer cafe pequeña - 42x26x42 mm - idónea para cocinas de dimensiones reducidas
Cafetera Italiana ( Percolador ) Electrico ELDOM KA40, Para 6 Tazas, 480W
  • Este pequeña cafetera prepara rápidamente 6 cafés aromáticos en el estilo italiano. El café Incluso con sofisticadas máquinas de café no tenga mejor sabor. Usted no necesita una llama de gas. Sólo tiene que conectarlo a una base eléctrica. No se necesita mucho espacio en la cocina y es el ornamento innegable de ella.
AICOOK Máquina de Café, Cafetera Espresso, Capuchino y máquina de Espresso, Evaporador de Leche, 4 Tazas de café, Presión de 3,5 Bares, 800W, Negro
  • Diseño y uso amigable: Usar una máquina de café de 3.5 bares de presión Es realmente sencillo, podrá preparar fácilmente un buen café de hasta 4 tazas (240 ml) de café espresso en un solo servicio
Oferta
ID Italian IDECUCOF02 - Cafetera (Independiente, 0,24 L, De café molido, 450 W, Negro, Rojo)
  • Maquina de hacer cafe pequeña - 38,5×32,5×44 mm - idónea para cocinas de dimensiones reducidas
Oferta
Cecotec Power Espresso 20 - Cafetera, , Inoxidable, depósito 1,5 litros, 850 W, 0 Decibelios, Color acero/negro
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.

Productos relacionados:

¿Por qué comprar Cafetera Electrica?

Nuestra pasión es todo lo relacionado con el café, por lo tanto, siempre buscaremos la mejor Cafetera Electrica para añadirla al listado. Siempre debe adaptarse a lo que necesitas, para ello siempre debes tener en cuenta 3 factores clave: la facilidad de uso, precio y calidad.